miércoles, 5 de marzo de 2008

La canción más mediocre

Ellos nos han torturado los tímpanos durante años y ahora es el momento de vengarnos.

¿Cuál es para ti la canción más mediocre? G&G te proponen algunos firmes candidatos. Puedes votar por nuestras propuestas o hacer tu propia apuesta en los comentarios.


El canto del loco - Zapatillas


Nominados por las siguientes joyitas:

- intoxicado de que me pongan esa puta música indiferente.
- me da pena tanta tontería, quiero un poquito de normalidad
- "Si no estás en lista no puedes pasar, solo entran cuatro, tenemos zona supermegaguay y nunca la verás"




La oreja de Van Gogh - Cuéntame al oído



- Un café con sal. Ganas de llorar.
- La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor
- Pretendiendo hacernos creer que el mundo estaba a nuestros pies. (What?)




Jarabe de palo - Depende

Fechorías:

- Rimar la palabra depende con la palabra depende.
- Repetir al menos (no podíamos mantener nuestra atención) 36 veces la palabra depende en 4 minutos. Lo que hace una cifra total de un depende cada 6,7 segundos.
- Por la escenificación de la palabra de marras al principio del tercer minuto del vídeo.


No hay comentarios: